RECONOCEN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA FIRMA DELOITTE A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

El 12 de marzo, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con la firma Internacional Deloitte, reconocieron, de manera virtual, a 11 alumnos con los mejores promedios de los semestres de sexto, séptimo y octavo de la Carrera de Contador Público.

La ceremonia estuvo encabezada por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias y el C.P.C. Carlos Alberto González Borrego, socio de auditoría de la firma Deloitte.

La alumna Elsy Daniela Leyton Hernández, quien obtuvo el primer lugar del octavo semestre de la carrera de Contador Público, dirigió unas palabras en representación de todos sus compañeros, en su mensaje destacó, las habilidades de un estudiante no son el resultado de lo realizado en la última parte de su formación académica, sino un acumulado de la dedicación, trabajo y esfuerzo diario a lo largo de nuestra vida. También agradeció a la firma Deloitte por tomar en cuenta a la comunidad estudiantil y otorgar este reconocimiento al esfuerzo y mérito de cada uno de nosotros. Asimismo, agradeció a los catedráticos por prepararlos y compartir sus conocimientos.

Por su parte el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad comentó: que algunos de los alumnos, fueron doblemente reconocidos, como Líderes Académicos y como mejores Promedios.

Aprovechó para felicitar a los padres de familia, familiares y amigos de los alumnos homenajeados, ya que son un pilar fundamental en el éxito de sus hijos.

Los alumnos reconocidos
de los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

Del sexto semestre:

3er lugar: Rocha Rodríguez Diana Lizeth, con un promedio de 9.85