APOYAN MÁS DE 1000 ALUMNOS DE LA UACH A LOS BRIGADISTAS ANTE INCENDIOS FORESTALES EN LA SIERRA

La Facultad de Contaduría y Administración es uno de los centro de acopio habilitado para la recepción de artículos destinados a apoyar a más de 863 personas combatientes entre brigadistas de Gobierno del Estado, Comisión Nacional Forestal, Secretaría de la Defensa Nacional, voluntarios y propietarios de predios afectados, que trabajan arduamente en la atención de 27 incendios activos que se registran en el estado de Chihuahua.

Durante los días 16, 17 y 18 de junio, más de mil alumnos de UACH han acudido al llamado en apoyo a los brigadistas que hacen frente a los incedios forestales en la Sierra.

Los productos solicitados son: agua embotellada, alimentos no perecederos, bebidas hidratantes, artículos de primeros auxilios, herramientas de trabajo (azadón, rastrillo o pala) y guantes de carnaza.

Administración 2016 - 2022