BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Facultad de Contaduría y Administración, en punto de las 10:00 horas, mpartió la primer plática de inducción, a alumnos de nuevo ingreso, la bienvenida fue de manera virtual, vía la plataforma ZOOM.

El evento virtual fue presidido por el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado por los Secretarios de la Unidad Académica, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

El Director de la Facultad, agradeció la asistencia de los alumnos, expresando el agrado y satisfacción que tiene al iniciar un nuevo semestre y deseando que esta etapa académica, venga llena de retos, pero también de éxitos, por lo que externo su compromiso y reiteró que su oficina siempre tendrá las puertas abiertas para recibir a quien lo requiera.

El Secretario Académico, compartió información académica relevante para los alumnos, abarcando los siguientes temas: el Nuevo Modelo Educativo UACH-DS, la acreditación del idioma inglés, el uso de la plataforma Moodle, asesorías y tutorías académicas, así como lo relativo al Servicio Social, Prácticas Profesionales, entre otros.

Cabe destacar que se llevarán a cabo 5 pláticas adicionales con la finalidad de que todos los alumnos participen y conozcan la información de interés en los siguientes horarios:

Lunes 16 de agosto: 10:00 y 17:00 horas

Martes 17 de agosto: 10:00 y 17:00 horas

Miércoles 18 de agosto: 10:00 y 17:00 horas

Te esperamos en la sesión Zoom

Clic para unirse a la reunión

Código de acceso: 2iVvp8dM