Concreta la Facultad de Contaduría y Administración vinculación con el Instituto Tecnológico de Ciudad Reynosa

El pasado 24 de junio, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua se reunió de manera virtual con la Maestra Cecilia Rocha Felizardo, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Reynosa, con el propósito de acordar una serie de actividades y eventos que beneficien a maestros y estudiantes de ambas instituciones así como a la comunidad en general.

Por lo que este lunes 16 de agosto se materializó dicha vinculación, ya que 27 docentes del Instituto Tecnológico de Ciudad Reynosa participan en el curso Dirección Estratégica Financiera impartido del M.F. Luis Javier Ortega Miranda, reconocido docente del área de licenciatura y posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración.

El curso se llevará a cabo de manera virtual del 16 al 20 de agosto del presente año, con un total de 30 horas.

Durante la sesión de arranque, estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Ciudad Reynosa; la Mtra. Cecilia Rocha Felizardo, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y la Lic. Lupita Carrillo, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico de Cd. Reynosa.

En su mensaje el Director dio la bienvenida a los docentes y reiteró el apoyo para futuras actividades de vinculación, deseando que se lleven a cabo más proyectos entre ambas instituciones.

Por su parte, las autoridades del Tecnológico agradecieron las atenciones y disponibilidad de la Facultad para trabajar de manera conjunta.

Administración 2016 - 2022