OFRECE LA FIRMA DELOITTE PLÁTICA “SEARCHIG D.TALENT”

A ALUMNOS DE LA FCA

El jueves 19 de agosto se llevó a cabo en modalidad virtual, el evento “Deloitte searching D.Talent”, como parte de las actividades de atracción de talento que lleva a cabo la firma Deloitte para la contratación masiva de auditores.

Este ejercicio forma parte de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración con la firma Deloitte.

Cabe destacar que varios egresados de la Facultad forman parte de la plantilla laboral de Deloitte, lo que demuestra la estrecha colaboración entre ambas instituciones.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA, dio la bienvenida a la M.B.A. Verónica Arnaud, encargada del Departamento de Recursos Humanos en Deloitte y en especial a todos los alumnos de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración Financiera. Aprovechó para agradecer a la Maestra Arnaud, por todo el apoyo y trabajo realizado en conjunto, con la finalidad de lograr beneficios para los alumnos y egresados de la Unidad Académica.

En su intervención, el Maestro Sánchez Acosta, comentó que la docencia, la investigación y la extensión son las tres funciones sustantivas de la Universidad, las cuales guardan estrecha relación, ya que es imposible hablar del componente académico sin tener en cuenta la investigación y la extensión, es decir, la vinculación ayuda a identificar problemáticas, mediante la investigación se obtienen resultados, dichos resultados se aplican en la docencia, a través de la impartición de cátedra a los estudiantes, es decir, se habla de un círculo virtuoso.

La dinámica del evento fue la presentación de las distintas áreas de la firma Deloitte, así como las oportunidades profesionales que se ofertan a todos los colaboradores con el objetivo de que alcancen un crecimiento integral, no solo técnico además de extender la más cordial invitación a los alumnos de la FCA para que participen en los procesos de reclutamiento para vivir la experiencia Deloitte.

Antes de finalizar el evento, se contó con la participación del socio de auditoría el C.P.C. Carlos Alberto González Borrego, el C.P. David Ávila y el C.P. Misael Rodríguez, ambos gerentes de auditoría, quienes compartieron sus experiencias profesionales a lo largo de su desempeño en Deloitte, haciendo hincapié en todos las oportunidades y beneficios que brinda la firma a todos los colaboradores.