Presenta con éxito la Facultad de Contaduría y Administración el Segundo Ciclo de Conferencias del Posgrado 2021

La Facultad de Contaduría y Administración presento por segundo año consecutivo el Ciclo de Conferencias del Posgrado en esta segunda edición, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades de salud derivadas de la pandemia Covid-19, las pláticas serán a través de videoconferencias usando la plataforma WebEx.

El ciclo de conferencias tiene el propósito de fortalecer los programas educativos que imparte la Facultad de Contaduría y Administración, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, es por ello que los días 28, 29, 30 de junio y los días 1 y 2 de julio se presentaran interesantes conferencias haciendo uso de Tic´s.

La inauguración del evento estuvo a cargo del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad quien estuvo acompañado, virtualmente, del Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

En su mensaje inaugural, el Director de la Facultad comentó, virtualizar los programas de posgrado que ofrece la Unidad Académica ha sido todo un reto, que nos ha dejado excelentes experiencias, entre las que destacan la conciencia de que debemos actualizarnos o morir.

De las difíciles circunstancias que estamos viviendo con los procesos de distanciamiento social derivados de la pandemia del Covid19, estamos rescatando habilidades y actitudes en nuestra gente, que nos hacen más grandes y mejores seres humanos.

El segundo Ciclo de Conferencias del Posgrado inició con una interesante conferencia titulada “GCC, una empresa Chihuahuense dentro del IPC” impartida por el M.A. Ricardo Martínez Gutiérrez, y además el ciclo de conferenicas contará con la participación del Lic. Víctor Manuel Enríquez de la Mora, con la plática “El contador y el administrador como consultor en la era digital”; el M.M. Xavier Hurtado García Roiz, con la conferencia “Retos y oportunidades para empresas y empresarios rumbo al 2030”; el M.S.I. Rafael Vázquez Pérez, con el tema “De los datos, al Big Data”; el Dr. Aarón Abdiel Grijalva Molinar, nos presentara una interesante conferencia titulada “Gobierno corporativo”; y para cerrar con broche de oro la M.A.P. Kenny Denisse Arroyo González, expondrá “Cómo pasar del marketing personal digital al marketing empresarial”.