PARTICIPA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN EL MAGNO EVENTO “PERSPECTIVAS, RETOS Y OPORTUNIDADES DE MÉXICO 2021 – 2022” DEL INSTITUTO Y COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE CHIHUAHUA A.C. (ICCPCH)

La Facultad de Contaduría y Administración fungió como sede del Magno Evento “Perspectivas, Retos y Oportunidades de México 2021 – 2022” organizado por el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C. (ICCPCH)

En la inauguración estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de Facultad de Contaduría y Administración; el C.P.C. Jesús José Barrera Torres, Presidente del Colegio de Contadores Públicos; la C.P.C. Diamantina Perales Flores, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y el M.A. Ignacio Rodríguez Bejerano, Secretario de Administración del Congreso del Estádo.

En su mensaje el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció al C.P.C. Jesús José Barrera Torres, Presidente del Instituto y Colegio Contadores Públicos de Chihuahua el permitir a la Facultad colaborar en la organización del Magno Evento 2021 “Perspectivas Retos y Oportunidades de México 2021 a 2022”, comentó que el Colegio se distingue por ofrecer de manera permanente cursos de capacitación con temas de actualidad en beneficio de sus asociados y de la comunidad.

Para finalizar su intervención el Director de la Facultad reiteró que es un gusto enorme trabajar de manera colaborativa con el ICCPCH asociación ampliamente reconocida en nuestra sociedad por lo que además me llena de satisfacción que un número significativo de nuestro maestros y alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua son miembros activos.

El Magno Evento contó con la participación de 2 excelentes ponentes, el Lic. Erick Guerrero Rosas con la conferencia “Desafíos Empresariales” y la Dra. Denise Dresser con la conferencia titulada “Perspectivas Políticas y Económicas”.