QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES

Este miércoles 1 de diciembre del 2021, el Director de la F.C.A. el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta presentó su Quinto Informe Anual de Actividades ante el H. Consejo Técnico con el que dio a conocer los detalles de las principales acciones y estrategias emprendidas durante el año, destacando el crecimiento promedio del 13% en la matrícula de Licenciatura, el número de miembros en el SNI que a la fecha suma 15 profesores así como la consolidación de un Cuerpo Académico.

Durante la sesión también se reconoció a los Consejeros Técnicos Alumnos salientes y posteriormente, se tomó protesta a los nuevos consejeros.

El Presidente del H. Consejo agradeció a los alumnos salientes por el trabajo realizado durante su gestión y tomó protesta a los nuevos Consejeros Técnicos Alumnos
para el periodo 2021-2022:

C. Andrea Karina Limas Peña, Consejera Técnica Alumna C.P. Propietaria

C. Mauricio Almeida Villaseñor, Consejero Técnico Alumno L.A.E. Propietario

C. Lourdes Vanelly Chacón Meléndez, Consejera Técnica Alumna L.A.T.I.C.

Propietaria

C. Anai Lizeth Campos Cadena, Consejera Técnica Alumna L.A.F. Propietaria

C. Alberto Ontiveros Meneses, Consejero Técnico Alumno L.A.G. Propietario

C. Héctor Carlos Estrada Murillo,Consejero Técnico Alumno L.E.I. Propietario