ENTREGA LA FCA RECONOCIMIENTOS A EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN LE PROGRAMA DE

ACADEMIAS EMPRESARIALES

La Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de reconocimientos a las empresas que participan el Programa de Academias Empresariales, el cual consiste en que las asignaturas son impartidas en las instalaciones de las empresas u organismos públicos por personal altamente capacitado en el área, además se realizan visitas guiadas dentro de las mismas empresas, lo cual permite aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica.

El evento estuvo presidido por la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA; acompañada por los Secretarios, la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; el M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica; la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado y la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos agradeció a los representantes de las empresas por el apoyo que le brindan a la Facultad, pero sobre todo a los alumnos, asimismo los invitó a participar en el rediseño de los nuevos planes de estudio.

Las empresas reconocidas fueron: Gossler, S.C., Auditoria Superior del Estado,  Agriestrella, Mancera, S.C., Manuel Nevárez y Asociados, S.C., Despacho Hernández Valdez y Asociados, Comisión Estatal de Derechos Humanos, FIH México planta Chihuahua, I Open LATAM, Grupo Bafar, Essilor-Luxottica, Skandia y la Incubadora de Empresas de Chihuahua.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración 2022- 2028