HONORES A LA BANDERA

Al conmemorar el día de la bandera, la Facultad de Contaduría y Administración llevo a efecto la ceremonia de honores a la Bandera en la explanada de la Facultad, en la cual se reunieron alumnos, docentes, personal administrativo y directivos para izar la bandera, entonar el Himno Nacional Mexicano a cargo de la alumna, Daniela Fernanda Gómez Lechuga y el pronunciamiento del Juramento a la Bandera por parte de la niña Elia Ruiz.

El Día de la Bandera se conmemora en todo el país, realizándose esta conmemoración por los tres órdenes de gobierno, tanto Federal, Estatal, así como en el contexto municipal.

Nuestra Bandera representa uno de los más importantes símbolos patrios, en el que se enaltecen los valores de esperanza, unidad y respeto a nuestros héroes y ratifica nuestra identidad como Mexicanos.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración

2022 - 2028