PROGRAMA “VIERNES DE LINCITOS”

El pasado día 24, se llevó a cabo el primer evento del programa “Viernes de Lincitos” dónde hijos del personal administrativo acudieron a la Facultad de Contaduría y Administración a realizar actividades conmemorativas por el Día de la Bandera, así como manualidades y actividades de activación física en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este programa es impartido por el Departamento de Responsabilidad Social Universitaria en conjunto con la Coordinación de Deportes de la FCA.

El Viernes de Lincitos es un programa que busca ayudar a los padres de familia en el cuidado de sus hijos, los días que se imparte, Viernes de Consejo Técnico en las escuelas primarias.

El programa forma parte de las actividades que desarrollará el Departamento de Responsabilidad Social Universitaria en la Facultad de Contaduría y Administración a lo largo del semestre enero-junio 2023.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

2022 - 2028