Graduación Maestrías y Doctorado Generación 2015-2017

de la Facultad de Contaduría y Administración

9 de octubre de 2017

El día viernes 6 de octubre del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado de la generación 2015-2017 de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia de graduación, fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.CH. el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, la C.P. Patricia Terrazas Baca, Directora de Ingresos de Hacienda en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional de la U.A.CH, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Lic. Arturo Aranda Erives, Jefe del Departamento de Infraestructura Educativa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en representación del Presidente Municipal de Chihuahua, la Lic. María Eugenia Campos Galván, la Lic. Berenice Sánchez Loya, Asesora del Congreso del Estado en representación de la Dip. Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a reflexionar sobre las experiencias vividas durante estos últimos años en la Facultad y seguir preparándose, a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, también agradeció a los docentes que lo acompañaron de la F.C.A., así como a todos los presentes por estar apoyándolos en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los primeros lugares de la generación 2015 -2017.

Administración 2016 - 2022