Chihuahua, Chih., 13 de marzo de 2018

CELEBRA F.C.A. EXTENSIÓN JUÁREZ, GRADUACIÓN DE SUS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

El día viernes 9 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de las Maestrías y Doctorado de la generación 2017 de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Juárez.

Durante el evento se entregaron las constancias a los alumnos de las Maestrías y Doctorado en:

• Recursos Humanos
  • Mercadotecnia
  • Finanzas
  • Impuestos
  • Sistemas de Información
  • Doctorado en Administración

Siendo un total de 30 graduados, 25 de los Programas de Maestría y 5 del Programa de Doctorado en Administración, el evento fue presidido por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, asistió el M.P.E.A. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, Director de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Ing. Andrés Carbajal Casas, Sub Secretario de Obras Públicas del Estado de Chihuahua, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, en representación de la Diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua, la Diputada Maribel Hernández Martínez, el Dr. Isidro Domínguez Alcaraz, Coordinador del Doctorado del F.C.A., el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la F.C.A., el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo de la F.C.A., el M.A.R.H. Alejandro Urbina Quiróz, Coordinador de la Extensión Cd. Juárez de la F.C.A.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a seguir preparándose para ser mejores cada día y a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, “hoy inicia para ustedes un nuevo camino en el que podrán aplicar las competencias desarrolladas y todas las experiencias compartidas con maestros y compañeros, ustedes forman parte de un selecto grupo de mexicanos que tienen acceso a una educación de Posgrado, por ello tienen el compromiso de compartir todos los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad” comentó.

También agradeció a los padres de familia y amigos por estar siempre presentes en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los mejores 3 promedios de la generación 2017:

Promedio

M.S.I.