Chihuahua, Chih., 8 de octubre de 2018

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE POSGRADO

GENERACIÓN MAYO–AGOSTO 2018

El pasado 5 de octubre la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado.

Se entregaron 86 constancias de culminación de estudios, a nivel maestría, 22 en Administración de Recursos Humanos, 17 en Administración, 9 en Finanzas, 7 en Administración Pública, 4 en Software Libre, 11 en Impuestos, 1 en Sistemas de Información, 5 en Mercadotecnia, 4 en Auditoria y 6 para los egresados del Doctorado en Administración.

Este evento contó con la presencia del Lic. Eduardo Fernández Herrera, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado; el Ing. Baltazar Ramírez Batista, Jefe del Departamento de Infraestructura Social, en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua, el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, Secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la UACH, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el Lic. Hildebrando Mijail Ramírez Castillo, Coordinador de Unidad Jurisdiccional, en representación del Diputado Jesús Villarreal Macías.

En su mensaje, el Director de la Facultad felicitó a los nuevos egresados de Posgrado, mencionando que obtener este grado es un gran logro en su vida “Hoy inicia para ustedes un nuevo camino, en el que podrán aplicar las competencias desarrolladas y todas las experiencias compartidas con maestros y compañeros, ustedes forman parte de un selecto grupo de mexicanos que tienen acceso a una educación de Posgrado, por ello tienen el compromiso de compartir todos los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad”.

Además, se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de cada maestría:

Maestría en Administración

Hernández López Laura Olivia

9.80

Sánchez Dávila Cristina

9.81

Parra Trevizo Denisse Stephanie

9.83

Maestría en Administración de Recursos Humanos

Peredo Robles Luis Alberto

9.89

Sifuentes Hernández Mariana Marcela

9.89

Mendoza Orozco Jaime

9.91

Gascón Valdez Alejandra

9.94

Maestría en Mercadotecnia

Hernández Tarango Magali

9.93

Maestría en Finanzas

Chacón Flores Edgar José

9.90


Maestría en Impuestos

Herrera Ordóñez Brenda Aurora

9.71

Maestría en Administración Pública

Acevedo Muñoz Federico

9.94

Maestría en Auditoría

Fernández López Carmen Gabriela

9.78

Maestría en Software Libre

Hernández González Sindy Alejandra

9.62


Doctorado en Administración

Caraveo Erives Rosa María

9.79


Entrega de reconocimientos al mejor promedio

de la generación egresados enero – abril 2018

Recursos Humanos

Gascón Valdez Alejandra

9.94

Administración Pública

Acevedo Muñoz Federico

9.94















“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022