FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, EXTENSIÓN CAMARGO SE UNIÓ A LA CAMPAÑA “CÁNCER DE MAMA, MITOS Y REALIDADES”.

El pasado 19 de octubre, en la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Camargo, se llevó a cabo una campaña de sensibilización por el día internacional del “Cáncer de Mama”, por parte de los alumnos de quinto semestre de L.A.E.

El evento dio inicio con una conferencia impartida por el departamento de Medicina preventiva de PEMEX, llamada “Cáncer de Mama, Mitos y Realidades”; posteriormente se realizó la toma de la fotografía del recuerdo con distintivos en color rosa, continuando con la actividad de plasmar las huellas de las manos en una lona en apoyo a dicha campaña, cerrando actividades con una carrera de tacones en la que participaron alumnos y maestros.

Administración 2016 – 2022

Octubre 2016