Arranca 8º Foro Virtual de la Academia ANFECA

8 de febrero de 2016

El pasado 8 de febrero arrancó el foro virtual de la academia ANFECA, “Estrategias en el proceso enseñanza- aprendizaje”, el cual tuvo lugar en el aula inteligente salón 109 del edificio de posgrado.

Como parte del presídium se contó con la distinguida presencia de la M.A.R.H. Liliana Álvarez, Directora de la facultad; la M.A. Margarita Álvarez, Secretaria Administrativa; la M.A.R.H. María Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica; M.I. Cristina Cabrera, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; M.A.R.H. José Luis Bordas, Secretario de Investigación y Posgrado; la Dra. Luz Elena Guzmán, y L.A.E. Cynthia Parra, como parte del Comité Organizador del Foro Secretaria Técnica de la Coordinación Nacional de la Academia ANFECA.

El objetivó de este foro es crear un espacio virtual para promover las diversas estrategias en el proceso enseñanza- aprendizaje, donde se generen propuestas, se debatan ideas y se comparten las mejores practicas educativas en las facultades y escuelas de negocios.

La participación en el foro se llevará acabo del 08 al 19 de febrero del 2016, de manera virtual (en la Plataforma Moodle), recibiendo un total de 31 ponencias y con un registro de 132 comentaristas de 12 países de América latina y el Caribe; México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú y Venezuela; posteriormente de las ponencias presentadas, se hará una selección para publicarse en memoria con ISSN.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook: