Elige Claustro Consejeros Técnicos y Universitarios

10 de febrero de 2016

En sesión del Claustro de maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, el día de ayer se llevó cabo el proceso de selección de Consejeros Universitarios y Técnicos para el período 2016-2017.

En un ambiente de transparencia, legalidad y unidad, se llevaron a cabo las elecciones de los Consejeros de la Facultad de Contaduría y Administración donde desde las 5:30 de la tarde los maestros empezaron a llegar para registrarse en el proceso.

Presidiendo la Directora de la Facultad de Contaduría la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, así como todos los Secretarios y Coordinadores de las Extensiones de Delicias, Camargo, Parral y Juárez, la funcionaria universitaria manifestó: que “es una sesión de Claustro histórica por lo que representa, ya que hace casi 20 años que no había elecciones en esta Unidad Académica y el proceso fue un ejemplo de civilidad y transparencia y desde luego se atendieron todos los requisitos legales para dar certeza al proceso, estamos muy contentos por la gran participación de la mayoría de nuestros Catedráticos pues es la primera vez en mucho tiempo que asisten más de 490 maestros”.

El conteo fue de manera personal depositado por cada maestro en las Urnas correspondientes, y una vez concluido el proceso de votación, se dio inicio abiertamente al proceso de escrutinio ante la presencia de la Notaria Pública Número 26 de esta ciudad, la Lic. María del Carmen Valenzuela Breach de Caballero.

Los ganadores absolutos fueron todos los integrantes de la Planilla “Excelencia Académica” con los resultados siguientes:

CONSEJERO UNIVERSITARIO:

Titular: César Parada Martínez 325

Suplente: Gerardo Reyes 326

Otros participantes: Berta Alicia Ponce 114, Ricardo Rodríguez Lugo 119, Rubén Torres Medina  32, Salvador Lozano Acevedo 25, Verónica Prieto Mendoza 7

CONSEJERO TÉCNICO CONTADOR PÚBLICO:

Titular: Manuel Nevárez  360

Suplente: Javier Varela Lazo 357

Otros participantes: Moisés Arévalo Mariñelarena 110, Georgina Lara Zúñiga 107

CONSEJERO TÉCNICO LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS:

Titular: María Armendáriz Vega 343

Suplente: Catarino Loera 338

Otros participantes: Claudia Pérez Eiras 126, Roberto Velázquez Pérez  129

CONSEJERO TÉCNICO CONTADOR LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES:

Titular: Nora Robles Lozoya 354

Suplente: Arturo Medina 348

Otros participantes: Laura Cristina Piñon Howlet 127, Laura Estela Pizarro Silva 125

CONSEJERO TÉCNICO CONTADOR LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA:

Titular: Luis Raúl Sánchez Acosta 367

Suplente: César Báez  361

Otros participantes: Carlos Minjarez Pérez 106, Socorro Aida Morales 107

CONSEJERO TÉCNICO CONTADOR LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL:

Titular: Héctor Ruiz Morales 358

Suplente: Irma Leticia Chávez Márquez 360

Otros participantes: Carlos Villanueva Manjarrez  111, Pedro Ruiz de la Peña 110

CONSEJERO TÉCNICO POSGRADO:

Titular: Jorge Valdez Valencia 349

Suplente: Óscar Alejandro Piñón Arzaga 341

Otros participantes: César Eugenio Macías Silva 118, Domingo Salcido Ornelas 124.