Foro de Egresados CP

25 de febrero 2016

La Facultad de Contaduría y Administración de acuerdo al Programa Institucional de Seguimiento de Egresados llevó a cabo el “Foro de Egresados CP” para fortalecer el sistema educativo de nuestra Alma Máter en base a las experiencias de quienes se han insertado en el mundo laboral; la Directora de la FCA, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, se reunió durante la mañana de este jueves 25 de febrero con más de 200 egresados de la carrera de Contador Público.

En amena convivencia, los universitarios tuvieron la oportunidad de compartir los logros que han alcanzado en su vida profesional, además de recordar momentos claves que marcaron su paso por las aulas y pasillos de esta su facultad.

Este Foro de Egresados contó con la participación de la Directora, acompañada por el M.A. y M.F. Armando González, Secretario de Planeación; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica; la M.A. Margarita Álvarez, Secretaria Administrativa; el Lic. Héctor Chacón, Secretario Técnico de la Facultad; la M.I. Cristina Cabrera, Secretaria de Extensión y Difusión; el Dr. Manuel Nevárez, Expositor y Catedrático de la FCA y el M.A. Fernando Durán Coordinador de Seguimiento a Egresados.

En su mensaje la Directora les dio la más cordial bienvenida a los egresados y les comentó la importancia de reunirlos con el fin de integrar a quienes se formaron para ser profesionistas y que hoy en día incursionan en el mundo laboral; es por ello que se les da seguimiento para conocer sus experiencias e inquietudes. Además les comentó la importancia de las academias empresariales, mismas que permiten el desarrollo y la inserción a los alumnos en el ámbito empresarial.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en la siguiente liga: