ENTREGA DE CARTAS DE PASANTES
Extensión Parral

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Contaduría y Administración, celebró la graduación de cuatro alumnos de las Licenciaturas en Administración Financiera y Administración Gubernamental Extensión Hidalgo del Parral.

El presídium estuvo conformado por la M.F. Yolanda Rodríguez Riso, Recaudadora de la Ciudad de Parral, en representación del Gobernador el Lic. Javier Corral Jurado; el M.E. Javier Martínez Morales Director de la Facultad de Economía, en representación del Rector de la UACH el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez; el Ing. José Luis Martínez Estrada Síndico Municipal; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la FCA; la Dra. Laura Georgina Carmona García, Coordinadora Extensión Parral; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, y el Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas Secretario del Ayuntamiento.

La entrega de cartas de terminación de grado Licenciatura fue presidida por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta Director de la FCA quien dijo “ Es un honor estar presente este día tan importante en sus vidas” y felicitó a los graduandos e invitó a seguir preparándose en los diferentes programas educativos de maestría, para finalizar, el Director comentó que este no es el final de su carrera sino todo lo contrario y es momento de poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos durante su paso por la Universidad.

Los egresados fueron: por parte de Licenciatura en Administración Financiera Andrés Alfredo Sáenz Pérez y de la Licenciatura en Administración Elizabeth Villela Delgado quien obtuvo el primer lugar de la generación con un promedio de 9.34.

Octubre 2016