Memorias en extenso XVII Congreso APCAM (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA)

  • 11 La administración del tiempo y el rendimiento académico de los estudiantes. Caso de estudio: alumnos de nivel medio superior en la ciudad de Chihuahua
  • 14 Causales de deserción nivel media superior zona rural: Colegio Bachilleres plantel Número 17 y Mariano Irigoyen Número 86127
  • 15 Nivel de desconocimiento que tienen los contribuyentes del nuevo régimen de incorporación del Despacho de Consultores en Contaduría Pública SC.
  • 16 Deficiencias en el control interno en el área de ingresos en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
  • 30 Análisis del uso racional e irracional de celulares en estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración-UACH
  • 79 Propuesta para el cumplimiento de las Facultades de Contaduría y Administración de las Universidades Mexicanas con el Compromiso Global, de los Principios de Enseñanza Responsable de la Administración PRME, del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas
  • 102 Caracterización de los estudios de Posgrado en Ciencias Económico Administrativas. Caso de Estudio: Maestría en Recursos Humanos
  • 103 Principales motivos para elegir una carrera del área administrativa. Caso de estudio: FCA de la UACH
  • 105 Influencia del trabajo estudiantil sobre el rendimiento Académico en estudiantes de la FCA-UACH
  • 106 La integración como parte fundamental de los nuevos estudiantes, para disminuir el abandono y mejorar la retención escolar en la educación superior en la FCA de la UACh
  • 107 Factores que influyen en la armonía en el aula, en la clase de Aspectos Básicos de Contabilidad
  • 108 Estudio descriptivo de la administración de los deportes universitarios: Caso de estudio de la percepción del estudiante-deportista de la UACH
  • 110 La inteligencia emocional percibida como base educativa. Caso de estudio: El perfil del estudiante como base para resolución de situaciones difíciles en el aula
  • 113 Análisis de factores de reprobación en alumnos de la carrera de contador público en la FCA-UACH
  • 116 Percepción de los alumnos sobre el método de enseñanza en el nivel posgrado de la FCA de la UACH
  • 120 Estadística: una estrategia distinta de aprendizaje basada en tecnologías de información y comunicación
  • 121 Hábitos en el consumo de alcohol en el estudiante universitario y las consecuencias en su desarrollo académico
  • 122 Percepción de los estudiantes de nivel licenciatura que cursan la modalidad en línea sobre la participación de sus profesores en los foros de discusión en la FCA de la UACH
  • 126 Factores a considerar en la movilidad estudiantil. Caso de estudio: FCA de la UACH
  • 127 Determinación de las causas de reprobación de la materia Sistemas Computacionales para Contadores de alumnos de la FCA de la UACH
  • 128 Los Centros Regionales de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde la perspectiva del estudiante
  • 130 Los congresos internacionales vistos desde la percepción de los alumnos que cursan del cuarto al sexto semestre de las diversas licenciaturas que se ofrecen en la FCA de la UACH
  • 131 Factibilidad de iniciar un negocio propio por alumnos de posgrado. Caso de estudio: FCA de la UACH
  • 132 Reprobación en matemáticas básicas
  • 136 Computación en la nube para la docencia. Caso de estudio: FCA de la UACH
  • 142 Determinación de las causas por las cuales los alumnos no se titulan
  • 146 Educación Profesional Continua de los Contadores Públicos, profesores de la FCA de la UACh
  • 157 Nivel de conocimiento requerido en áreas de contabilidad por los despachos en la ciudad de Chihuahua. Caso de estudio: Alumnos de noveno semestre de la carrera de Contador Público de la FCA de la UACH
  • 163 Evaluación de los estudiantes sobre las características de los cursos en el nivel licenciatura de la modalidad virtual en la FCA de la UACH
  • 165 Trayectoria escolar en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua
  • 167 La movilidad virtual en los estudiantes de nivel licenciatura que cursan la modalidad en línea en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua
  • 180 Principales factores que inciden en el desarrollo adecuado de la tutoría. Caso: tutorandos y tutores de la FCA de la UACH